Entidad: Fundación Carmen Bellido
Puesto: Administrativo
Jornada: Parcial
Salario: según convenio
Titulación: Oficial administrativo, auxiliar administrativo, grado en relaciones laborales, grado en administración de empresas, ….
Experiencia: Mínimo de 2 años ejerciendo funciones en puesto similar.
Funciones:
1- Administración de personal
Se encargará de desarrollar la administración de personal, una vez le sean definidas las políticas de contratación, las personas a contratar, etc. En este sentido se incluye la coordinación de información y tareas administrativas con la gestoría, así como el archivo de la documentación de cada trabajadora.
2- Administración contable
Se encargará de desarrollar la administración de facturas recibidas y emitidas, el orden en las mismas, comprobación de albaranes, archivo y comunicación con la gestoría.
3- Gestión de proveedores
Se encargará de solicitar presupuestos a los proveedores establecidos, buscar nuevas propuestas, etc…
4- Gestión de mantenimientos
Supervisará el control de mantenimiento preventivo y correctivo, coordinando las acciones oportunas con todos ellos. Atenderá llamadas de urgencia que no puedan resolver el propio personal del centro.
Entregar los Cvs en la siguiente dirección de correo: fcarmenbellido@yahoo.es o en mano a la directora del Centro.
dirección:
C/Salamanca, 19
31530 Cortes
Navarra
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